La sala Versus Glòries refuerza su apuesta por las nuevas dramatúrgias y la revisión crítica de los clásicos

Versus Glòries es un espacio singular con 95 localidades repartidas a la derecha y la izquierda del escenario central.

Visualització mòbil del nou web de Sala Versus Glòries

El espacio se inauguró en 1995 bajo la dirección de Versus Teatre como equipamiento para la actividad de creación propia, con una clara apuesta por ser un espacio no convencional: un escenario central integra todo lo que alcanza las artes escénicas con sistemas de trabajo y producción cultural generadores de recursos económicos.

Más de veinte años buscando la excelencia y la originalidad

A lo largo de 22 años, Versus Teatre ha creado y producido espectáculos con dramaturgia y directores emergentes, buscando y ponderando la excelencia y la originalidad. Manteniendo el interés por el teatro alternativo, el teatro de creación y las dramaturgias emergentes. En mayo de 2018, Apunta Teatre asume la gestión de la sala Versus Glòries. El cambio no ha supuesto ninguna ruptura, sino más bien la refundación permanente de nuevas dramaturgias y la revisión crítica de los clásicos, vinculando las artes escénicas al tejido social de la ciudad.

Nuevo web con toda la programación y las ventajas de formar parte de la comunidad #FemVersus

Imatge de la secció #FemVersus del nou web de la Sala Versus Glòries

La nueva web de la sala Versus Glòries dispone de una sección para promocionar las producciones propias y de una completa sección de actualidad con noticias, notas de prensa y un apartado para la comunidad #FemVersus en el que se detallan las ventajas de formar parte del club: entradas gratuitas, invitaciones a ensayos, posibilidad de hacer un café con los protagonistas de las obras que se programan en la sala …

VISITA EL WEB DE LET'S FESTIVAL